miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para su campaña de seguridad



Una de las partes más difíciles es conseguir la sensibilización de sus empleados en las campañas sobre la salud y la seguridad y mantenerlos interesados ​​sobre la información que se está impartiendo. Siga estos consejos para que su próxima campaña de seguridad.

Elementos de un mensaje de éxito
Los trabajadores de hoy en día prefieren una información rápida y atractiva. Con humor, drama y concursos, mensajes llamativos con gráficos definidos y textos mínimos.

En el desarrollo de las campañas de seguridad, se centran en:
• Apelación emocional. Crear algo que conecta con los trabajadores. Las mejores campañas son aquellas que no se olvidan que perduran en la memoria colectiva.
• Diseño pegadizo. Los mensajes de seguridad deben ser tan atractivos como la publicidad.
• Sea breve. Mantenga sus mensajes inteligentes, cortos y que vallan directos al grano.
• Factor Buzz. Crear una pieza final que va a generar una gran expectativa, acerca de la seguridad. ¿Quieres que los trabajadores hablen de la seguridad en el comedor, mientras caminaba al final del día, o en casa con sus familias?. El boca a boca es y siempre ha sido, una de las mejores herramientas de promoción.

"La seguridad tiene que ser una prioridad, en cada lugar de trabajo y por cada trabajador. La organización de una campaña anual de seguridad tiene que ser pegadiza y agradable. Los trabajadores tienen que quedarse con el mensaje fundamental, procure que sea ameno y divertido, que participen de forma activa en, como demostraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario